EspañolEnglish (United Kingdom)

Quienes somos

Diseñamos y fabricamos joyas en Málaga

Desde hace más de 50 años Joyería Diamantes, ofrece innovación y elegancia en sus exclusivos diseños en joyas, con una gran variedad de propuestas para la venta de sortijas, pendientes, gargantillas y pulseras. Además de ser un referente como mayorista de joyas, Joyería Diamantes ofrece una amplia gama de artículos de lujo que encontrará en nuestro amplio catálogo online, con piezas elaboradas artesanalmente por diseñadores y fabricantes profesionales.


 Venta de joyas al por mayor

La joyería es un arte que, además de creatividad, necesita un paciente trabajo de artesanía y un gran amor por las piedras preciosas.  Todo esto lo entiende muy bien Francisco López Ruiz que al frente de su empresa malagueña, lleva 55 años de dedicación a la joyería.

Su primer contacto con el mundo de la joyería fue durante su infancia. Francisco López Ruiz conoció este arte a través del taller de uno de sus vecinos, en el cuál empezó a trabajar.

Más adelante se estableció por su cuenta creando una empresa familiar en 1972. Desde 1979 fabrican y venden sus creaciones en las joyerías más prestigiosas. Esta empresa familiar debe su éxito a la capacidad de innovación, a la calidad de sus productos y al buen precio final ofertado al cliente.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos ofrecer a través de nuestro escaparate virtual nuestros artículos a un número mayor de clientes y dar la posibilidad de poder adquirirlos, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren.